Portal principal >>


Innovación, tecnología, productividad, networking, bienestar social, I+D, emprender

Pincha aquí para ver nuestras fotos!!


Pincha aquí para ver nuestros vídeos!!


Cehegín ciudad digital, cofinanciado por

El último NE&I de la temporada dedicado a las franquicias

NE&I de mayo con Amelia GonzálezEl próximo miércoles, 30 de mayo, a las 19:30h, vamos a realizar una nueva edición del Noroeste Emprende e Innova. Será la última edición de esta temporada que iniciamos el pasado mes de octubre con Celedonio Perea. (Aquí podéis volver a leer el post resumen del NE&I de octubre).

Para esta ocasión vamos a contar con la presencia de Amelia Gonzále. Amelia es manager general de Amelia González SL, propietaria de las franquicias Createsse, y fundadora y presidenta de la Asociación de Franquicias de Murcia “FREMUR”.

Amelia González será la primera mujer que participa en un NE&I, en el que hablará sobre el mundo de las franquicias.

Su profesionalidad fue reconocida en el año 2007, cuando fue galardonada con el ‘Premio Metal’ a la gestión empresarial; y en 2008, cuando se le concedió el ‘Premio Assido’ a la solidaridad por la integración laboral de personas con minusvalías psíquicas.

Os invitamos a asistir el próximo miércoles a las 19:30h al Centro de Referencia TIC y a compartir con otros emprendedores su experiencia en el mundo de la empresa.

Además, después de la charla de Amelia, todos los asistentes tendremos la oportunidad de hablar con ella y preguntarle todas nuestras dudas, en torno a un aperitivo.

Aún así, este evento se retransmitirá en directo por streaming, desde la web del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia (http://www.centrodereferenciatic.es/).

Aunque no es requisito imprescindible para asistir haberse inscrito previamente, sí que es recomendable por temas de organización. Podéis inscribiros en el teléfono 968 002 060, en el email info@centrodereferenciatic.es o en el propio centro, ubicado en la Calle Mataró, 25.

Más información aquí.

Os esperamos!!